Cody Ford Womens Jersey  Todo lo que debes saber sobre la Nube | Sisga

Todo lo que debes saber sobre la Nube

De una forma muy sencilla el servicio en la Nube es la entrega de productos informáticos a través de la internet, esto quiere decir que para acceder a un servicio como almacenamiento de información, o un software no es necesario una instalación directa en el dispositivo, todos los servicios se prestan de manera remota y muchas veces personalizada, esto permite que la seguridad y el acceso a estos productos sea mucho más sencillo, solo se debe tener una cuenta o acceder a un plan.

Muchas veces desconocemos el término de Nube pero en realidad llevamos mas de 10 años utilizando este servicio y lo podemos tener más cerca de lo que creemos, algunos ejemplos con Dropbox, Google Drive y Onedrive que son proveedores de espacio de almacenaje.

Algunos servicios en la Nube

En la Nube podemos tener toda clase de opciones, actualmente se manejan unos servicios muy populares:

Almacenamiento en la nube

Este servicio te permite guardar toda clase de archivos en servidores online para después poder acceder a ellos, desde cualquier parte. Con esto no vemos necesario guardar nuestros archivos en nuestro computadoras o discos aparte, corriendo riesgo de que suframos alguna perdida, recuerda que siempre y cuando tengas una conexión a internet y una cuenta en el servidor podrás acceder a todos tus archivos.

 

Infraestructura

La infraestructura en la nube incluye toda una red de servicios para empresas y toda clase de componentes relacionados con el funcionamiento de compañías, esto incluye servidores, computación,redes, administración, sistemas y respaldos. entre los beneficios está la rapidez, la seguridad, eficacia en la prestación de servicios y menor sobrecarga administrativa.

Software

Los días en que teníamos que comprar cds o paquetes con los programas, largas horas de instalación y  acceso a programas que nunca usamos con altos costes ha llegado a su fin, y esto es gracias que a la Nube ahora podrás llegar a estos software de forma rápida y con precios accesibles desde tu propia computadora teniendo como requisito el internet.

El usuario no necesita instalar el programa en su computador, por medio de modelo de suscripción el usuario podrá acceder al programa y utilizarlo directamente en el navegador, el software se hospeda en otro lugar y gracias a esto, su manejo se hace liviano, siempre esta actualizandose y siempre tendrá soporte.

Este es uno de los métodos que utilizamos en Sisga para proveer a nuestro usuarios de los programas mas actualizados para la administración en el sector educativo, estar en la nube nos permite Llevar a todas partes nuestro software y mantener actualizados a colegios y universidad con las últimas noticias y decretos.

¿Te llamó la atención la tecnología en la nube?, contáctanos para darte mucha más información, o síguenos en nuestras redes, siempre estamos actualizándonos.

instagram web viewer Instagram Profile and Story Viewer Instagram Web Viewer and Tools Web Viewer for Instagram Instagram Online Web Viewer and Downloader Instagram Photos and Videos Viewer The Best Instagram Online Viewer of 2019 Discover Instagram The Best Instagram Web Viewer instagram profile picture instagram images viewer instagram picture viewer instagram profile viewer instagram photo view web viewer for instagram instagram web view online instagram web viewer instagram online web viewer private instagram profile viewer instagram private profile view Youtube abone