Cody Ford Womens Jersey  Nube | Sisga

¿Pero qué es la nube?

Referencias a “la nube” -the Cloud en inglés- son muy comunes en el mundo de Internet. En realidad la nube es una metáfora empleada para hacer referencia a servicios que se utilizan a través de Internet.

Antes del concepto de la nube, el procesamiento y almacenamiento de datos se hacían en tu computadora; en cambio, computación en la nube  permite una separación funcional entre los recursos que se utilizan y los recursos de tu computadora, esto es: se utilizan recursos en un lugar remoto y que se acceden por Internet.

Todo lo que ocurre dentro de la nube es totalmente transparente para ti y no necesitas conocimiento técnico para utilizarla.

El término software como servicio -software as a service en inglés, abreviado SaaS- es utilizado también para referirse a programas que se ofrecen mediante la nube.

Ver fuente

¿Cuándo se está usando la nube?

Sin que te des cuenta estás haciendo uso de servicios en la nube continuamente. Un ejemplo típico es usar una página web para acceder a una cuenta de correo en Google, Hotmail, o Yahoo, por mencionar unos cuantos. Otra forma de ver a la nube es como una conexión a un servicio que ofrece poder de cómputo y procesamiento, análogo a servicios como luz y agua, donde una casa no requiere de generadores de luz o bombas de agua para consumirlos. Siendo así, puedes ver a la nube como todos los servicios para música, películas, fotos, juegos, procesadores de palabras, etc., servicios a los que puedes acceder independientemente de la computadora o dispositivo que estés usando.

Sisga y el servicio en la nube

SISGA en su calidad de proveedor de servicios tecnológicos se ha fijado como meta estar a la vanguardia en la utilización de servicios y tecnologías de última generación con el propósito de mantenernos como empresa proveedora de servicios en la NUBE y que nuestros usuarios tengan la oportunidad de trabajar con herramientas con un alto contenido de actualización.

Es por ello que nuestro producto se ofrece en la nube permitiéndole a docentes, personal administrativo, directivo docente, estudiantes y padres de familia el acceso desde cualquier parte del mundo, sin más requisitos que un PC y los servicios de internet.

SISGA está ofreciendo a sus usuarios actuales y potenciales soluciones EN LA NUBE para PC, tanto portátiles como de escritorio y para algunas aplicaciones se tiene acceso mediante la utilización de dispositivos móviles.

Nuestros usuarios en la nube

instagram web viewer Instagram Profile and Story Viewer Instagram Web Viewer and Tools Web Viewer for Instagram Instagram Online Web Viewer and Downloader Instagram Photos and Videos Viewer The Best Instagram Online Viewer of 2019 Discover Instagram The Best Instagram Web Viewer instagram profile picture instagram images viewer instagram picture viewer instagram profile viewer instagram photo view web viewer for instagram instagram web view online instagram web viewer instagram online web viewer private instagram profile viewer instagram private profile view Youtube abone